Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de agosto de 2016

Presentan la Revista Museo en La Paloma

Será este jueves 4 de agosto a las 18 horas en el Centro Cultural, en donde se dará una charla sobre los primeros cuatros número de la revista. Además se distribuirán ejemplares de manera gratuita.

Este Jueves 4 de agosto a las 18 horas en el Centro Cultural de La Paloma, ubicado frente a las cabañas Andresito, se realizará una charla sobre los cuatro primeros números de la revista MUSEO, una herramienta del MACMO -Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo- que actúa como plataforma para la documentación de procesos, resultados, ideas y análisis tanto de sus actividades como de otras discusiones vinculadas al arte.

El MACMO es un espacio de ensayos de modelos, estrategias y formas de pensar en torno al arte contemporáneo. No cuenta con una estructura edilicia fija, sino que utiliza diferentes espacios para desarrollar sus actividades, que se centran en torno a prácticas artísticas contemporáneas que se desarrollan en relación directa con el contexto, y que mediante una amplia inclusión de recursos permiten una mirada crítica al entorno.

Para saber más, pueden ingresar a
http://macmo.uy/sitio/category/revista/

En el evento se reaprtirán ejemplares de manera gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Estrella

Comentario
Felicitaciones y éxitos

Responder