Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de agosto de 2016

Conferencia de prestigioso economista en el Centro Comercial de Rocha

Se trata del Dr. Ernesto Talvi, director académico de CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social). La cita es este miércoles a las 20 en la sede de la institución, ubicada en la calle Treinta y Tres esquina 19 de abril, de la ciudad de Rocha. La entrada es gratuita, pero hay que llamar o enviar mail para reservar invitación.

LPH

 

En el marco del ciclo de conferencias de personalidades influyentes del ámbito político, social y cultural, el Centro Comercial e Industrial de Rocha convoca a la comunidad a asistir a la Conferencia que brindará el Dr. Ernesto Talvi, Director del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social.

La cita es este miércoles 17 de Agosto  a las 20 hs. en la sede de la institución, ubicada en la calle Treinta y tres N° 2090, esquina 19 de abril, de la Ciudad de Rocha. Desde el Centro Comercial informaron a La Paloma Hoy que ya hay gran número de reservas hechas para participar y que si bien “la entrada es gratuita, debido a que el espacio es limitado, los interesados en asistir deben comunicarse a los teléfonos 4472-4815 o 095-319161 o enviar un mail a [email protected] para recibir la respectiva invitación.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!