Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de agosto de 2016

Mañana se realizará el Tercer Taller de la Escuela de Seguridad Ciudadana

Será a las 18 hs en el Centro Cultural de La Paloma. La temática versará sobre Drogas y la exposición estará a cargo de especialistas del Ministerio del Interior.

LPH

 

Se realizará el Tercer Taller de la Escuela de Seguridad Ciudadana, una actividad que se enmarca dentro de algunas metas planteadas por el Ministerio del Interior y que es parte además de los talleres que apoya el proyecto vamos la Paloma a través de la ONG S.O.S.

Este encuentro se llevará adelante mañana, viernes 2 de septiembre, a las 18 hs en el Centro Cultural de La Paloma. Autoridades policiales indicaron a La paloma Hoy que "en esta oportunidad, se tratará el tema Drogas y la exposición estará a cargo de personal especializado del Ministerio de Interior y una Abogada especializada en esta temática."

Es importante indicar que el Taller es organizado por la Seccional Policial de La Paloma y la ONG S.O.S. La convocatoria realizada por los organizadores es abierta a todo público.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Adanid

Comentario
Felicito a la ONG SOS y a las personas que están llevando a cabo estas actividades, como tambièn a los vecinos que participan. Hay que animarse y hacer algo entre todos para mejorar socialmente.

Responder