Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de octubre de 2016

Mañana comienza la repavimentación de calle Delfín

La inversión supera los 10 millones de pesos y será financiada entre la Intendencia y el Fondo de Desarrollo del Interior.

// La Paloma Hoy // En el marco de los proyectos presentados por la Intendencia al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) se aprobó la pavimentación de calles en barrio Obrero del balneario La Paloma.

Según el plan presentado, se prevé la construcción de 4.200 m2 de pavimento de adoquines de hormigón. La inversión global será de $ 10:435.419, el aporte de FDI es de $8:870.106 –el 85%- y el aporte por parte de la Intendencia será de $ 1:565.313 – el 15%-.

Bajo este plan el Municipio comenzará esta semana la repavimentación de la Calle Delfín entre Aries y Sagitario y Orión entre Aries y Acuario.”

En diálogo con La Paloma Hoy, el Alcalde José Luis Olivera explicó que el trabajo se llevará a cabo con “bloques, adoquines autotrabantes”,  lo que el Alcalde considera que será un arreglo que hará que la calle dure “unos cuantos años.”

“Empezamos esa obra que me parece que es importantísima – explicó Olivera- sobre todo porque la gente está sufriendo los efectos de los temporales, la idea que tenemos es tratar de sostener la construcción de esto en todo el quinquenio”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marta Terra

Comentario
Una obra muy necesaría, ya que son dos calles de mucho transito.Por lo que tanto he luchado desde mi modesto lugar en la Alcaldía. Gracias José Luis

Responder

Nombre
Anonimo

Comentario
Ahi tenes la mafia del balastro. 10 millones?? Para que dure un mes?? Jajajajajanaj

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Qué bueno¡¡¡....muy necesario, son calles muy transitadas de La Paloma.

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
Existen otros métodos , más baratos con garantía de 5 años. Es un polímero que se pone en el balastros después de estar apretado y ni los camiones ni la lluvia le hace nada pues es impermeable. Ya hay varias muestras en san jose Canelones maldonado etc espero sirva de algo cualquier cosa puedo poner los en contacto

Responder