Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de junio de 2017

Presentan en Rocha el libro "URUGUAY una visión desde la Geografía"

Será el miércoles 28 de junio a las 17 horas en la sede del Cure, en la intersección de las rutas 9 y 15. El libro tiene datos actualizados, cartografía, imágenes satelitales, gráficas y excelente fotografía del Uruguay. Desde la editorial explicaron que hace cincuenta años no se edita una obra de este tipo.

La Licenciatura en Gestión Ambiental, Modelización y Análisis de recursos Naturales, junto a la Editorial Banda Oriental, presentan el próximo miércoles 28 de junio a las 17 horas en la sede del CURE Rocha, la publicación "URUGUAY una visión desde la Geografía", de los autores Marcel Achkar, Ismael Díaz, Ana Domínguez y Fernando Pesce.

Mara Delgado, representante de la editorial, explicó a La Paloma Hoy que "se trata de una obra fundamental para entender los cambios que en las últimas décadas modificaron profundamente las estructuras económicas, sociales y ambientales de Uruguay.Allí encontrarán datos actualizados, cartografía, imágenes satelitales, gráficas y excelente fotografía".

Los autores

 

Marcel ACHKAR

Licenciado en Geografía. Magíster en Ciencias Ambientales. Doctor en Ciencias Agronómicas (Francia). Coordinador del LDSGAT -Geografía- IECA. Facultad de Ciencias. Universidad de la República.

 

Ismael DÍAZ

Licenciado en Geografía. Magíster en Ciencias Ambientales. Doctorante en Ciencias Agrarias.

 

Ana DOMÍNGUEZ

Profesora de Geografía. Posgrado y Especialización en Educación Ambiental (Argentina). Licenciada en Geografía. Máster en Estudios de América Latina (Francia). Doctora en Geografía (Francia). Docente en el IPA.

 

Fernando PESCE

Profesor de Geografía. Posgrado y Especialización en Educación Ambiental (Argentina). Licenciado en Geografía. Magíster en Ciencias Ambientales. Doctor en Ciencias Sociales (Argentina). Docente en el IPA. Coordinador Nacional del Departamento de Geografía. Consejo de Formación en Educación, ANEP.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ruben

Comentario
Que buena novedad es el libro anunciado y los que queremos al Uruguay nos gustaría saber si en alguna librería de Buenos Aires estará la posibilidad de adquirirlo, caso contrario lo compraremos en nuestra querida Paloma cuando vayamos la próxima vez. Éxitos.

Responder

Nombre
[email protected]

Comentario
HOLA! QUISIERA COMPRAR EL ALBUM URUGUAY,NATURALEZA,SOCIEDAD Y ECONOMIA.COMO REALIZO ESTA COMPRA?

Responder