Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2017

Sin rastros

Los ocupantes de un vehículo que escapó de un control policial y terminó su huida en La Paloma, no fueron encontrados. La policía presume que ya no estarían en nuestra ciudad.

Adriana pugliese // La Paloma Hoy

En la tarde de ayer jueves, un vehículo que circulaba por ruta 9 evitó un control policial a la altura del kilometro 225. Allí comenzó una persecución por parte de personal policial que se encontraba en el puesto de control. La persecución comenzó por Ruta 9 y continuó por el camino del Arbolito, tomando por ruta 10 hacia La Paloma. Al pasar por Arachania, a la altura del paso 22, el conductor del vehículo que huía maniobró y quedó de costado. Sus ocupantes  bajaron acomodaron el auto y continuaron la fuga hacia la zona conocida como los cipreses calvos, en La Serena, a solo 150 metros de Avenida del Navío, en donde abandonaron el vehículo y siguieron a pie hacia el monte, donde finalmente se les perdió el rastro.

Pese al hermetismo oficial en torno al caso, La Paloma Hoy pudo saber que el vehículo fue rentado en Montevideo, que los ocupantes estarían identificados y se trataría, en principio, de dos masculinos, aunque no se confirmó si tienen antecedentes.

Fuentes policiales informaron a nuestro portal que es improbable que estén aún en La Paloma, por lo que el operativo de búsqueda se levantó. Participaron en la persecución, móviles de policía de tránsito, Policía de La Paloma, y tuvieron el apoyo de la policía de Rocha.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martín de San José

Comentario
A ver si entendí bien... eludieron un control en ruta 9, lo sale a perseguir la policía y la caminera llegan a la paloma... vuelcan... lo enderezan... se bajan en un monte y rajan a pie y en todo ese periplo no los agarran? Con razón agarran panaderas por la calle.... por lo menos para decir que agarran a alguien!

Responder

Nombre
Ojo

Comentario
Todo raro. No pudieron agarrarlos ya que tenía 3 ruedas el auto?...o ya se la robaron en la comisaria? Se viene el verano y ya los empresarios de le noche de La Paloma empiezan a traer sustancias,se salvaron las primeras mulas.

Responder

Nombre
Usain Bolt

Comentario
Les piden que controlen a una tortuga... y se les escapa

Responder