Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de abril de 2018

Se expende combustible pero continúa el conflicto

En la estación Ancap La Paloma dos funcionarios despachan combustible. Sin embargo no se ha solucionado el conflicto.

Despues de 24 horas sin vender combustibles la estación Ancap ubicada en La Paloma, recuperó en parte el funcionamiento habitual. 

Pese a que el conflicto está sin solución "hay un compañero que no está sindicalizado y junto al encargado están expendiendo combustible", explicó en dialogo con la Paloma Hoy Martin Vega, funcionario e integrante de la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramos Afines (UNTMRA) 

El conflicto, según Vega, "pasa porque no cumplen los acuerdos firmados con la empresa Estekoral SA, que es la razón social, y no reconocen la organización sindical". 

Según pudo saber La Paloma Hoy, a esto se agregó una reducción de personal anunciada por la empresa que comenzó a regir desde ayer 1 de abril. 

Entretanto, Vega afirmó que "por ahora la medida es que vamos a seguir en asamblea y vamos a convocar al titular nuevo de la empresa en Dinatra (Dirección Naciobnal de Trabajo) en Montevideo".

 

Imagen Facebook Untmra Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!