Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de mayo de 2018

Muere una mujer por inhalación de monóxido de carbono

Ocurrió en Costa Azul. Trabaja en el lugar policía científica y bomberos.

Una mujer, de aproximadamente 65 años, falleció esta tarde en una casa de Costa Azul ubicada en calle De la escuela y Médanos, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono. Trabaja en el lugar policía científica y bomberos, quienes esperan a la fiscal del caso.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue hallada en la cocina, desvanecida y, aunque su cuerpo no presenta quemaduras,  todo parece indicar que hubo un incendio, que tuvo su origen en el dormitorio de la vivienda, donde las camas están quemadas, y que la mujer - que vivía sola - habría perdido el conocimiento e inhalado monóxido de carbono en ese estado.

Según fuentes consultadas por La Paloma Hoy, la mujer es de Montevideo y había venido a pasar unos días a su casa del balneario. Las hijas de la mujer llamaron ayer a una vecina, porque no se podían comunicar con ella, y la vecina, al no poder entrar a la casa, llamó a la policia. . 

 

Ampliaremos.

 

Imagen: La paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!