Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de junio de 2018

Robaron carnicería en La Paloma

Fue minutos antes de las 19 mientras en el comercio "El Novillo", ubicado a pocos metros de Calle Aries. Arrancaron la registradora y huyeron del lugar. Vecinos convocan a movilizarse a las 16 horas en la intersección de las rutas 10 y 15.

La Paloma Hoy

Minutos antes de las 19, dos personas ingresaron a la carnicería El Novillo, e increparon a uno de los empleados que se econtraba en el setor de caja. El joven, visiblemente asusado, fue hacia atrás del local y uno de los malvivientes arrancó la caja regostradora y huyó junto a su cómplice. Si bien el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ambos delincuentes estaban con los cascos puestos. Aún no trascendió la suma de dinero robada. El hecho duró apenas segundos.

Vecinos movilizados

Ante la preocupación por los casos surgidos en el último tiempo en nuestra ciudad, vecinos organizados de La Paloma realizarán un corte este vienrnes 15 de junio a las 16 horas en la intersección de las rutas 10 y 15. "Queremos manifestar nuestro desacuerdo con la inseguridad reinante en el balneario. Y decirle basta a la delincuencia", anuncia el mensaje que llegó a nuestra redacción.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luisina

Comentario
Malditos hdp, por lo menos a uno se le ve un poco la cara. Ojalá los agarren rápido. Y publiquen sus caras. Malditos se merecen lo peor.

Responder

Nombre
Graciela

Comentario
Es una verguenza lo q pasa en todo el pais con estas ratas! Patrullaje militar YA!.O nos van a fundir o matar!!

Responder

Nombre
Mark

Comentario
Mmm ... calle paloma al fondo?? Me suena que son de por ahí...

Responder

Nombre
roberto cegelnicki

Comentario
esta buena la idea pero de la unica forma que se entere todo el pais es si se corta la ruta en Rocha y no se permite el transito en direccion a Chuy y Montevideo. el 20 estoy ahi, cuenten conmigo.

Responder

Nombre
Mariangel

Comentario
Esta tan seguro ???? Yo conozco varios que roban con patente de señores decentes y no viven aca

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Los conocen.ls policia los agarra y los suelta.tienen entradas y salidas.amenazan.si no cambia la justicia...nada sirve

Responder

Nombre
El Chicho

Comentario
En un comentario que hice antes, donde exprese lo triste que es ver en lo que se ha convertido La Paloma con su inseguridad, un señor vestido de blanco, azul y rojo me respondió, explico, que son sólo propagandas contra el gobierno. Manija de periodistas derechistas y sensaciones térmicas. Después de saber eso, de ahí para adelante me quedé tranquilo y duermo sintiéndome seguro :-)

Responder

Nombre
nombre

Comentario
la solucion es facil en thailandia agarran a los ladrones o asesinos y no los ves nunca mas en las calles ni en carceles.

Responder

Nombre
FERNANDO

Comentario
Esto no tiene solución no a corto no mediano plazo

Responder

Nombre
ana

Comentario
Y que le hacen los mandan para la paloma

Responder