Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de julio de 2018

Rocha: rige advertencia naranja por vientos fuertes y persistentes

Según INUMET, el alerta afectará, entre otros, a la costa rochense

Según INUMET, tiene vigencia a partir de las 23 horas de hoy viernes y se extiende hasta las 6 de la mañana del sábado 21 de julio. ​Las zonas afectadas de nuestro Departamento son Cabo Polonio, Castillos, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo y la Ciudad de Rocha.

El Instituto Uruguayo de Meteorología, emitió una advertencia de nivel naranja por vientos fuertes y persistentes para la zona costera del país. Es a raíz de una "depresión atmosférica que continúa profundizándose sobre el sur del territorio nacional, generando vientos sostenidos de entre 50 - 70 km/h con rachas superiores". Inumet anuncia que se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

La advertenica rige desde las 23 horas del viernes 20 de julio y la próxima actualización se realizará a las 6 de la mañana del sábado 21 del corriente.

​Las zonas afectadas de nuestro Departamento son Cabo Polonio, Castillos, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo y la Ciudad de Rocha.

  • Otras localidades alcanzadas por el mismo parte:
    Canelones : Atlántida, Canelones, Joaquín Suárez, La Paz, La Paz, Las Piedras, Pando, Progreso, Santa Lucía y Sauce.
    Colonia : Carmelo, Colonia del Sacramento, Juan Lacaze, Nueva Helvecia, Rosario y Tarariras.
    Maldonado : Gregorio Aznarez, Maldonado, Pan de Azúcar, Piriápolis, Playa Hermosa, Playa Verde, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta del Este y San Carlos.
    Montevideo (Todo el departamento)
    San José : Ciudad del Plata, Ecilda Paullier, Libertad, Rafael Perazza, Rodríguez y San José de Mayo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!