Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de julio de 2018

Exitosa jornada de castraciones en Costa Azul

Fue Llevada a cabo ayer por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Centro Cultural, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera.

Este miércoles 25 de julio se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en nuestra Ciudad. Esta vez, el lugar elegido fue el Centro Cultural de Costa Azul. Hasta allí se acercó el camión de la Dirección de zoonosis de Rocha en el cual se atendieron 35 perros.

El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, conformado por vecinas de dicho balneario, agradece a Supermercados Los Álamos y Pastas Caseras Costa Azul -ambos comerciantes de la zona- por haber colaborado donando la comida y la bebida para el veterinario: Además la ayuda de Susy Nuñez, encargada del centro, a Maite Sorondo por los traslados hechos durante todo el día y a los vecinos que se acercaron para castrar a sus mascotas y colaborar para bajar la superpoblación canina en nuestra Ciudad. En lo que va del año, se llevan realizadas 159 esterilizaciones en distintos balnearios de La Paloma..

Además, desde el Grupo informaron a La Paloma Hoy que en el mes de agosto se llevará a cabo una nueva jornada en la zona de Anaconda. Aquellos interesados en castrar a sus perros o perras ya pueden comunicarse al 099 159 920 para la jornada que será en agosto aunque resta confirmar el día. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!