Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de agosto de 2018

La Paloma: anunciaron que ampliarán la policlínica

Una delegación encabezada por el Presidente de ASSE Marcos Carámbula, visitó la policlínica de nuestra Ciudad y anunció que “se trabaja con la intendencia y el municipio para ampliar la urgencia, construir una nueva batería de consultorios y mejorar las líneas de acceso porque es una zona que tiene un gran crecimiento”.

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Marcos Carámbula, realizó la semana pasada una recorrida por varios centros asistenciales del departamento junto a la vicepresidenta del organismo, Marlene Sica, el gerente general, Alarico Rodríguez, y el intendente Rocha, Aníbal Pereyra, en el marco de una recorrida

Durante la conferencia de prensa anunciaron la construcción de dos policlínicas en la capital y la ampliación del edificio de La Paloma.

Los jerarcas firmaron un convenio para construir una policlínica en el barrio Treinta y Tres y otra en el Lavalleja, ambas con cuatro consultorios, en el marco del fortalecimiento del primer nivel de atención. Especificó que en agosto se hará la publicación del llamado a licitación.

Mientras que en La Paloma anunciaron que “se trabaja con la intendencia y el municipio para ampliar la urgencia, construir una nueva batería de consultorios y mejorar las líneas de acceso porque es una zona que tiene un gran crecimiento”.

Por su parte, Pereyra destacó que al final del quinquenio la inversión por parte de ASSE en Rocha ascenderá a los 4,6 millones de dólares.

 

En base a Presidencia. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!