Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de septiembre de 2018

Castraron 24 perros en Anaconda

A pesar de todo, algunos se relajan...

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en la casa de una vecina, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

En el día de ayer, martes 4 de septiembre se llevó a cabo la sexta joranda de castración del año. Por primera vez, fue el turno de Anaconda.

Desde la 9 de la mañana el camión de la Dirección departamental de Zoonosis esterilizó un total de 50 perros, tanto machos como hembras. El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, que coordina las jornadas, informó a nuestro portal que la próxima castración se realizará en los primeros días del mes de octubre en lo que sería una de las últimas del año. 

Durante esta jornada, algunos vecinos aprovecharon para sacar la patente del perro y colocarle el chip.

El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, conformado por vecinas de dicho balneario, agradece a Maite Sorondo, vecina de Anaconda, que ofreció su casa para que el camión de Zoonosis pudiera trabajar y por los traslados realizados.

Hasta el momento, se llevan reaizadas 6 jornadas de castraciones, con un total de 183 esterilizaciones de hembras y machos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
elsa

Comentario
Felicitaciones al grupo de vecinos que organiza porque disminuye la cantidad de perros en la calle y protege a los animalitos Gracias

Responder