Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de octubre de 2018

Las Mehari salen a festejar

"Pueblo Mehari" celebra sus 10 años y 50 años de este clásico modelo de Citroën con un gran encuentro en La Paloma. Un automóvil que genera pasión y al que sus amantes le rinden culto.

Con los primeros calores ya se puede ver en la calle: en el super, cargados de tablas para ir a surfar, o simplemente a pasear. Esa parece ser la lista casi obligada de quienes tienen uno de estos divertidos y versátiles vehículos que están arraigados en el paisaje palomense.

Será por eso que Pueblo Mehari, la agrupación local que les rinde culto, estará festejando los días 9 y 10 de noviembre los 10 años de encuentros. Y la Mehari tendrá su propio festejo, ya que llega a los cincuenta años de vida.

El encuentro

Punto de encuentro: Cabañas Municipales Parque Andresito.

En la noche del sábado 10 de noviembre se realizará una cena de camaraderia en Casa Bahia con entrega de recuerdos y certificado de asistencia.

Por más información comunicarse con Hugo del Signore al 099 765 887. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!