Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de octubre de 2018

Prisión para el líder de la banda que voló los cajeros del BROU en La Paloma

El hombre, detenido ayer en un operativo policial en Montenvideo, fue condenado a 3 años y 10 meses de prisión. Tenía antecedentes penales.

// La Paloma Hoy //

La justicia de Rocha decidió condenó hace instantes Álvaro Damián Olivera Rodríguez - poseedor de antecedentes penales- a la pena de 3 años y 10 meses de penitenciaría como autor penalmente responsable del delito de asociación para delinquir, en concurrencia, fuera de la reiteración. Con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de coautor.

Olivera Rodríguez, quien sería el cabecilla de la banda, fue detenido ayer viernes por la noche en un operativo polcicial llevado a cabo en montevideo, en el marco de la investigación que se sigue por la voladura a dos cajeros automáticos del Brou en La Paloma.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos

Comentario
No dicen el destino del dinero, nunca me queda claro . Ejemplo roban 1millon de dólares lo atrapan al mes , lo procesan y mandan a la cárcel tres años. Cuando sale tiene ese dinero o tiene que devolverlo...

Responder