Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de diciembre de 2018

Turistas buscan recuperar lo que les robaron

Imagen ilustrativa.

Este mediodía, delincuentes forzaron la puerta de una casa en Punta Rubia y se llevaron varios elementos. Los turistas solicitan colaboración para hallar lo robado.

// La Paloma Hoy //

Este mediodía, en la manzana 1 de Punta Rubia, ubicada a pocos metros del camping de la zona, delincuentes forzaron una puerta y se llevaron de la casa un maletín negro y azul de cuero que contenía una compitadora marca DELL Intel Core i7, dos juegos de llaves de un vehículo marca JEEP, unos lentes marca RAY BAN color negros y plteados, una agenda color negra y llave electrónica de BROU.

Cualquier dato se agradece comunicarse al 094 072 220. Muchas gracias. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Empieza la temporada....de robos!!

Responder

Nombre
Antonio

Comentario
En un par de años no va a veranear ni el loro por estos lares. Todos cuantos veraneamos desde hace décadas en Rocha coincidimos en qué hay que elegir otros lugares. Chau playas y balnearios de Rocha

Responder

Nombre
Chorritos

Comentario
Un clásico de la marca país Uruguay. Lamentablemente las "pobres" autoridades no pueden hacer nada. Rifle sanitario ya!

Responder

Nombre
Walter

Comentario
Es sabido ya que las propias personas que te alquilan las casas, tienen las llaves duplicadas y te terminan robando ellos mismos. Y así mis queridos Uruguayos es como no va a existir más el turismo, gracias a los vivos de siempre, en especial a la gente del pueblo de castillos, que son los que andan en estas movidas. Quizá estos turistas tengan suerte, Lena este comentario y vayan a la feria de castillos o de Rocha, aparece enseguida.

Responder