Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de enero de 2019

La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido

Las autoridades salieron en búsqueda del fugitivo.

Fue ayer a las 7 de la mañana en la Avenida Principal del balneario. El hombre habría intentado dos veces evitar el control de espirometría que realizaban en esa zona funcionarios de la Dirección de Tránsito. Finalmente, y luego de una breve persecución, el hombre fue detenido y formalizado por la tarde.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

En un control de rutina que realizaba el viernes por la mañana la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Rocha, un automovilista que se desplazaba por la Avenida Principal de La Pedrera, intentó eludir el control y se dio a la fuga. Finalmente fue detenido y formalizado.

El hecho ocurrió el viernes  a las 7 de la mañana en la intersección de la Principal arteria del balneario rochense con la calle Ombú, cuando una cuadrilla de Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Rocha realizaba controles de espirometría.

En ese momento, un vehículo intentó evitar el control iniciando una fuga hacia el centro del balneario, que en ese momento se encontraba lleno de jóvenes que volvían de pasar la noche en la zona de pubs.

Inmediatamente, personal de tránsito y de policía comenzó a perseguir al conductor, quien a las pocas cuadras, perdió el control del vehículo y dio contra unas cañas. Resultó ileso e inmediatamente fue detenido.

Se le realizó una espirometría que, según confirmaron fuentes de la Dirección de Tránsito a nuestro portal, dio positiva. La misma fuente indicó que el conductor habría eludido dos veces el control.

Fuentes consultadas informaron que el hombre, oriundo de Montevideo y mayor de edad, fue formalizado ayer por la tarde, y deberá presentarse en la seccional más cercana a su domicilio una vez por semana durante 40 días.

 

Imagen captura de pantalla del Facebook Ballenas de La Pedrera



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
no se puede creer

Comentario
y si, asi estamos. que llegue cualquiera y que las estadisticas mantengan a rochanos terceros en las preferencias turisticas.. anda anibal. hechale la culpa a ququito

Responder

Nombre
Arturo

Comentario
Agarraron uno!! Debía ser el único me imagino. Si se dan una vuelta también por la rambla a partir de las 6 no queda ni uno. Sigaaaaaaa

Responder

Nombre
Gabriel Marasco

Comentario
???

Responder