Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de enero de 2019

Dos heridos tras pelea en La Aguada

Imagen de archivo.

Dos jóvenes fueron internados con distintas heridas luego de una pelea en la zona de boliches de La Aguada.

Una pelea ocurrida esta mañana dejó como saldo dos lesionados que en estos momentos se encuentran internados en un nosocomio de Rocha. El hecho, habría ocurrido en la zona la rambla y Avenida de los argentino, en La Aguada, en la zona de los boliches. Los jóvenes fueron identificados como Jianfranco Di Lascio Hernández de 23 años e Iván Ahron Acuña Reynoso de 22 años. Ambos serían orinudos de Montevideo.

Heridos

Según pudo saber La Paloma Hoy, la pelea habría sido solo entre estas dos personas, las cuales fueron trasladas para su atención. Las primeras informaciones indican que uno de los jóvenes se encuentra con herida de arma blanca (que podría haber sido de una botella rota) con un corte en la cabeza y otro en el abdómen, y estaría siendo evaluado por un cirujano. El otro joven que habría participado de la pelea se encuentra con traumatismo de cráneo y, según el primer informe, no sería grave. Ambos están internados en Rocha.

Búsqueda

Según pudo saber La Paloma Hoy, personal policial se encuentra abocado a la investigación del hecho pese a que no se tomó concimiento del hecho de manera inmediata por parte de la policía, que en este momento se encuentra trabajando en la búsqueda de registros fílmicos y de testigos de la pelea. Herido de arma blanca y traumatismo de cráneo, que, según el primer inform, no sería grave. que puede haber sido del mismo incidente.

Cualquier persona que pueda aportar datos del hecho, puede acercarse a la comisaría más cercana o bien comunicarse al 0800 5000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mao

Comentario
La culpa no es de los bolicheros ni del desbunde. Es de la asociacion filatética de Marmarajá.

Responder