Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de enero de 2019

Festival de tango en La Pedrera

Será los días 17, 18 y 19 de enero en la sede del Club Social, ubicado sobre la Calle principal del pueblo. Cine, música, libros, cantores y milongas en un encuentro inédito en La Pedrera. Te contamos de qué se trata.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

Los días 17, 18 y 19 de enero se llevará a cabo en la sede del Club Social "La Pedrera Tango Festival" que tendrá actividades gratuitas, shows, artistas nacionales, jóvenes, galardonados, consagrados y prometen milonga popular a medianoche.

Desde la organización, informaron que "la propuesta es un producto con valor turístico y cultural en una primera edición como el punto de partida. Tenemos la certeza que La Pedrera Tango Festival se convertirá a mediano plazo en el festival de Tango del verano rochense por excelencia, con proyección internacional. La grilla considera artistas consagrados y emergentes, del país y del exterior, donde estará presente la danza, la música instrumental, el canto, el cine documental y la milonga". 

Los precios 

El cine documental tiene entrada gratuita

Abono de tres días (show y milinga) $1200

Abono de dos días (Show) $900

Entrada diaria (show) $500

Entrada diaria (milonga) $100

Más información al 094 296 040

El evento, que fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, y de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, contará con esta grilla:

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Adriana

Comentario
Cuál es el horario de las actividades????

Responder