Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de enero de 2019

Rocha: rige alerta naranja por persistencia de tormentas y lluvias

Lo anunció Inumet y es válida, en principio hasta las 18:30 horas. La advertencia es también para otros departamentos del país.

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología anunció esta tarde una advertencia de nivel naranja para gran parte del país por persistencia de tormentas y lluvias.

Es a raíz de una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable que afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes".

Zona incluídas

Artigas (Todo el departamento)
Cerro Largo (Todo el departamento)
Durazno : Aguas Buenas, Blanquillo, Carmen, Centenario, La Paloma, Las Palmas, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, San Jorge y Sarandí del Yí.
Florida : Capilla del Sauce, Cerro Chato y Nico Pérez.
Lavalleja : 19 de Junio, Aramendía, Colón, Illescas, José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela, Mariscala, Pirarajá, Polanco Norte, Polanco Sur y Zapicán.
Maldonado : Los Talas.
Paysandú : Beisso, Cerro Chato, Chapicuy, Gallinal, Guayabos, Guichón, Lorenzo Geyres, Merinos, Orgoroso, Piedras Coloradas, Quebracho, Tambores y Termas de Guaviyú.
Río Negro : Algorta, Paso de los mellizos y Sarandí de Navarro.
Rivera (Todo el departamento)
Rocha : 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Cebollati, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio y Velazquez.
Salto (Todo el departamento)
Tacuarembó (Todo el departamento)
Treinta y Tres (Todo el departamento)

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!