Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de febrero de 2019

Llega a La Paloma Boards & Art

Música, pintura, escultura, muralismo, gastronomía y diseño, formarán parte de un evento que se podrá disfrutar el próximo sábado 2 y domingo 3 de marzo en La Paloma.

// La Paloma Hoy //

Boards & Art es una exposición de intervenciones que recorrió varios países como Perú, Paraguay, Argentina, Chile y en Uruguay ya se realizó en La Barra y José Ignacio, este año, llega por primera vez a La Paloma.

Música, pintura, escultura, muralismo, gastronomía, diseño, son solo algunas actividades que se podrán disfrutar en este fin de semana de carnaval.

Según la organización, Boards & Art -que se lleva adelante desde el año 2010- "es también una muestra que busca contar cómo a través de distintos deportes de tablas hay toda una cultura que nos representa, una forma de vida que va mucho mas allá", explica el sitio web boardsandart.com

"En esa cultura, en esa forma de ser, encontramos que distintas disciplinas artísticas estuvieron y están muy presentes desde siempre. El arte, en muchas de sus formas de expresión, es parte de estos deportes, porque atrás de cada disciplina hay una búsqueda que nos invita a conectar, no solo con nosotros mismos sino también con el mundo que nos rodea. En esa búsqueda el arte cumple un rol fundamental, por que nos ayuda a expresar y transmitir a otros quienes somos", agregan.

Artistas y deportistas compartiendo un espacio para intercambiar y aprender sobre la cultura del surf, el mar y la naturaleza.

El evento será los días sábado 2 y domingo 3 de marzo desde las 18 horas en la ex Estación AFE, frente a la Playa Bahía Grande, en La Paloma.

Del evento participan emprendimientos del proyecto Gastronomía Km0, cómo cervezas artesanales Malí, Mar de fuego y Novillos, y Bambú Tiki Bar y Aguacate -ambos de gastronomía- de La Paloma

El evento, es apoyado por la Dirección de Cultura y Dirección de Turismo de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!