Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de marzo de 2019

Accidente fatal en Ruta 9

Colisionaron dos vehículos a la altura del kilómetro 182, cerca del viejo peaje Garzón. Dos personas resultaron fallecidas y hubo varios lesionados leves.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Dos vehículos impactaron en ruta 9, en el km 182, a 4 kilómetros del peaje Garzón viejo. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8, cuando un Chevrolet Onix –con cuatro ocupantes- que había salido de La Pedrera con destino a Montevideo, chocó de frente con una camioneta utilitaria DSFK, en el que viajaban 5 personas.

Aunque aún no trascendió el motivo de la colisión, fuentes consultadas informaron que, como saldo, resultaron fallecidas dos personas identificadas como Giovanna Perla, de 40 años, y el conductor, Alberto Rodríguez.

Ambas viajaban en la camioneta que se desplazaba de Pan de Azúcar a Chuy. Por su parte, los cuatro ocupantes del Chevrolet Onix, resultaron con lesiones leves.

Trabajan en el lugar personal de bomberos, Jefatura de policía de Rocha y de Maldonado.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
En el mes de Enero advertí telefónicamente a Caminera que esa zona estaba mal señalizada ya que nos encontramos de frente con un vehículo y no había señalización amarilla en el medio de la carretera. Caminera me informó que eso no era resorte de ellos sino de MTOP. Llamé a MTOP de la zona un Lunes y me informó un funcionario que los Lunes el ingeniero está en Montevideo pero le deje el lugar aproximado y mi telefono que le iba a informar al ING. No supe más nada. Ahora veo que hay un accidente en dicha zona de Ruta 9 .

Responder

Nombre
Juan

Comentario
El MTOP está para la joda son buenazos haciendo muñecos con banderines. Son un peligro.

Responder

Nombre
Leticia

Comentario
No han publicado información sobre este accidente; cual es el motivo? Dos personas murieron, vecinos apreciados en San Carlos, personas trabajadoras. Cómo ocurrió el accidente? Quienes fueron los responsables? Cual fue el resultado del test de alcoholemia del conductor del Onix? Les efectuaron test para descartar consumo de otras sustancias? Por qué no se difunde información sobre los ocupantes del onix? Cómo evolucionaron? Hubo instancia judicial? Cual fue la resolución? Cual es la carátula? Se determinaron las responsabilidades? A mí me parece muy extraño que nadie se refiera a lo ocurrido

Responder