Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de marzo de 2019

Raid delictivo en La Pedrera y Punta Rubia

Fue esta madrugada. Se registraron varios robos en casas de La Pedrera y Punta Rubia. Además, delincuentes robaron un vehículo de San Sebastián, que ya fue recuperado.

Dos delicnuentes fueron grabados por cámaras de segiridad de un complejo turístico de La Pedrera mientras intentaban ingresar a robar.  El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, y una vecina confirmó a nuestro portal que esos mismos delincuentes habían intentado robar anteriormente en dos casas ubicadas en la rambla de La Pedrera. Según la vecina, en una de las casas de la rambla había gente en la parte superior que alertada por ruidos en la calle se asomó y reconocío a dos personas con el rostro tapado, que intentaban ingresar saltando un pequeño muro: "eso fue alrededor de las 4 de la mañana, la misma hora a la que yo sentí arrancar una moto ruidosa a todo trapo como le dije a la policía". De otras de las casas de la rambla, pegada a la anterior, robaron varias cosas desde una garrafa de 13 kg hasta jabón para lavarropas."

Asimismo, fuentes consultadas confirmaron que también intentaron robar en Punta Rubia, en una casa ubicada en Las Maravillas a metros de la playa. 

El video de las cámaras de seguridad, al que tuvo acceso La Paloma Hoy, fue entregado a las autoridades policiales con el propósito de que sean identificados.

Los delincuentes aprovecharon la noche lluviosa, como suele ocurrir, para no ser detectados en sus movimientos.

En otro hecho ocurrido también durante esta madrugada, en San Sebastián, balneario vecino de La Pedrera, delincuentes robaron un vehiculo, que ya fue recuperado.

 

Imagen: captura de pantalla de cámara de seguridad



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Andrea

Comentario
No robaron la flamante comisaria de la pedrera de casualidad parece que esta sola de adorno para comodidad de funcionarios que nunca estan.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Me encanta proyecto equino terapia felicitaciones

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Por suerte ya no van a tener mas a quien robar...cuando ya no venga ningún turista!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Numerosas imágenes circularon ayer de estos dos delincuentes. Solo falta voluntad de atraparlos

Responder

Nombre
Casimiro

Comentario
La Pedrera y balneario aledaños es tierra de nadie; y si por casualidad capturaran a alguien, no tiene pena... lo mandan a hacer tortafritas. Todo podrido.

Responder

Nombre
ANTONIO MIRANDA

Comentario
Es acertado el comrentario tierra de nadie y nadie da cara

Responder

Nombre
tato

Comentario
Echas mierdas las calles en la pedrera y aledaños.. No hay auto que aguante.. Después quieren que la gente venga a vivir acá un desastre

Responder