Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de mayo de 2019

No Te Va Gustar en Rocha: aún quedan entradas

NTVG durante el verano 2012 en La Paloma

La banda de rock actuará el 30 de agosto en el teatro 25 de Mayo, como parte de su gira nacional: "Otras Canciones - 25 años". Desde la web de Tickantel informaron a nuestro portal que las entradas continúan a la venta.

// La Paloma Hoy//

En 2019, No Te Va Gustar celebra sus 25 años y por tal motivo se encuentra de gira nacional. En su recorrido, la popular banda uruguaya llega a la ciudad de Rocha el 30 de agosto.

“Otras Canciones - 25 años” es el título del nuevo álbum que salió a la venta en el mes de marzo y cuenta con 14 canciones reconocidas, pero que fueron interpretadas de una manera diferente. El formato acústico que se eligió para este corte, se verá reflejado en su nueva gira nacional e internacional para celebrar el aniversario. 

Desde la página web de Tickantel, informaron a nuestro portal que quedan aún entradas a la venta para el concierto que la banda llevará a cabo el 30 de agosto en el Teatro 25 de Mayo de la capital departamental.

Según refleja la web de Tickantel habilitada para la adquisición de entradas, los únicos lugares disponibles quedan en el sector de palcos y su precio es de $815.

" />

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!