Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de junio de 2019

Cuenta regresiva: se viene la Fogata de San Juan

La comunidad de La Pedrera prepara, una vez más, la celebración del solsticio de invierno. Como ya es costumbre, un tótem armado por artistas y vecinos del pueblo, será el centro de atracción. Este año, habrá además música en vivo.

// La Palma Hoy //

Ya no es una celebración más. Se ha convertido con el paso del tiempo y la visita cada vez más numerosa de la gente, en una fiesta clásica del Este del país.

El sábado 22 de junio a las 20 horas, la noche comenzará con tambores y show de malabaristas. Más tarde, arderá el tótem ,que fue bautizado como “La cumbre de los deseos”, y es una idea de Leo Álvarez, cuya realización estará a su cargo, acompañado por Paula Duri.

Una vez que arda la cumbre de los deseos, se dará comienzo a la música de la mano de la DJ Charlotte, y, a la medianoche, habrá música en vivo con el Grupo Guayaba. Habrá además cantina abierta y la entrada es gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!