Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de junio de 2019

Martes de paro en La Paloma

La medida fue resuelta por el Pit Cnt en apoyo al conflicto que mantienen los trabajadores del gas con Petrobras. Te contamos cómo afectará a nuestra Ciudad. Además, habrá acto y movilización.

// La Paloma Hoy //

Este martes 25 de junio habrá un paro Nacional por 24 horas convocado por el Pit Cnt, al que se adhieren varios sindicatos, entre ellos el del transporte. La medida es en apoyo al conflicto que mantienen los trabajadores del gas con Petrobras. 

El paro convocado por el PIT-CNT concentra varios reclamos, entre ellos una defensa de los trabajadores en conflicto de Petrobras.

La medida también es en defensa del empleo, de las condiciones de trabajo, la negociación colectiva y en rechazo a la denuncia de las Cámaras Empresariales en la OIT.

En La Paloma

Las clases en los liceos se verán afectadas pues la Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria también adhiere a la medida.

En tanto la Escuela 52 de La Paloma permanecerá abierta, al igual que el comedor, lo mismo que la Escuela 83 de La Pedrera y la 40 de Costa Azul.

Transporte

Fernando Pereyra de la Terminal Andresito, informó a La Paloma Hoy que mañana el único ómnibus que funcionará de la empresa COT es el que sale a las 18 horas de La Pedrera y los servicios se normalizarán el día miércoles.

Asimismo, la empresa Cynsa no tendrá servicios el día martes.

Por su parte Rutas del Sol, Cotec, Gonzatur y Rocha Tour funcionarán en los horarios normales.

Oficinas

Mientras tanto, en la esfera estatal estará paralizada la atención en el Banco República, todas las empresas públicas así como las intendencias del país.

Concentración y movilización

El plenario Intersindical-Social María Romana, realizará una concentración a partir de las 10 horas frente al monumento a Artigas, en Av. Solari y Paloma. A las 11:30 partirá desde allí la movilización.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!