Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de julio de 2019

Actividades en el Club La Aguada

Este domingo la institución tiene una variada oferta para combatir las bajas temperaturas: chocolate caliente y cine para sacarse el frío.

// La Paloma Hoy //

El domigo 7 de julio desde las 16 horas, en el Club Social y deportivo La Aguada, la Comisión de damas preparará Chocolate y Tortas Fritas.
Las actividades forman parte de las nuevas iniciativas que lleva adelante el Club junto con la renovación de sus espacios conunes.

Entre ellas el perchero soidario, que comenzó a funcionar a pleno en las yltimas horas: aquella ropa de abrigo que no usas alguien la puede estar necesitando. Te acercas al club, compartes una tarde entre amigos y colaboras con la comunidad.

Además, las actividades se complementarán con una función gratuita de cine de Caracola Proyecta, que se llevará a cabo a las 16 en las instalaciones del Club. Podrán disfrutar del gran Charlie Chaplin con su obra "Circo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Adriana Basco

Comentario
Buen día vecinos Quisiera tener un contenedor en mi casa , para plásticos, así colaborar con el orden de residuos, estoy en la pedrera Gracias

Responder