Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de julio de 2019

Se esterilizaron 27 perros en La Aguada

La jornada fue llevada a cabo en el Club Social y Deportivo La Aguada por la Dirección de Zoonosis de Rocha, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

// La Paloma Hoy //

El pasado martes 16 de julio, se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo La Aguada, la cuarta jornada de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 27 perros. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "a la directiva del club por el apoyo y las instalaciones, y a Panadería La Santa Ola de La Pedrera por su colaboración para amenizar la espera de los concurrentes y al Super La Pedrerita que colaboró con la bebida. Además, agradecen a los vecinos "por sumarse una vez más a la inicitiva y colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad". Desde la COmisión vecinal confirmaron que en el mes de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de castraciones de perros y perras y pronto se informará el día y lugar. De todas formas, los interesados ya pueden anotarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!