Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de septiembre de 2019

Intentaron robar una casa y como no pudieron quisieron prenderla fuego

Fue esta madrugada en Antoniópolis. Los vecinos de la zona buscan testigos para hallar a los responsables y "que no le pase a otros vecinos", dijeron.

// La Paloma Hoy //

En la madrugada de hoy, viernes 27 de setiembre, delicnuentes intentaron ingresar a una cabaña ubicada en Parada 17b y costanera, en Antoniópolis. Según contó Fernando, un vecino de la zona que se comunicó con La Paloma Hoy, como los delincuentes no pudieron ingresar, la prendieron fuego, pero, afortunadamente las llamas no se propagaron: "queremos encontrar a los responsables y que no se lo hagan a otro vecino. Ya hice la denuncia, pero si alguien sabe o vio algo, que se comuniquen a mi Facebook", explicó a nuestro portal.


 

Imágenes proporcionadas por los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cambio YA

Comentario
Otra vez los mismos de siempre. Hay que votar Bien en octubre

Responder

Nombre
SEGURIDAD YA

Comentario
Siempre lo mismo!!! Pareceria ser que esta epoca del año es temporada de robos en la Costa....y nuestros impuestos donde van a parar? Seguridad?

Responder

Nombre
Alberto Machado

Comentario
No se pueden esperar mejoras hasta que no asuma un nuevo gobierno con autoridad, que planifique y ejecute nuevos instrumentos y medidas represivas, que controlen y combatan eficazmente el delito. Actualmente estamos cada día peor. La gran mayoría de los políticos ni mencionan el tema, solo los preocupa cómo acomodarse mejor y seguir cómodamente prendidos de la teta gorda del Estado.

Responder

Nombre
Wilson

Comentario
Pues en estos momentos nuestros re cursos se repaRten entre financiar las campañas del F.A.-P.NACIONAL- P.COLORADO Y CABILDO ABIERTO son tofos lo mismo aunque el F.A. le ha dado mas estabilidad al ciudadano . A.

Responder