Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de octubre de 2019

De La Paloma al Campeón del Siglo

El artista Gustavo Ferrari -quien tiene su taller en Anaconda- exhibirá sus trabajos de herrería en el Estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. Es con motivo de la celebración de los 128 años del aurinegro. La muestra se podrá ver este sábado desde las 16 horas en la Tribuna Henderson.

La Paloma Hoy 

El artista local Gustavo Ferrari, exhibirá sus obras peñarolenses en el Estadio Campeón del Siglo, con motivo de la celebración de los 128 años de la Institución aurinegra.

Ferrari, quien además es hincha del club, explicó el proceso de armado a La Paloma Hoy ”todo empezó con un calefón, que es la parte del tanque, traté de hacer lo más parecido posible a la locomotora emblema del club, siempre utilizando materiales que reciclados que encontré en el vertedero de La Paloma, y otros que ya tenía. Me llevó casi 50 días y 50 noches… fue un laburo muy grande… los durmientes los fabriqué con piques, después tiene el escudo, una maquina de humo adentro, y faro piloto de 12 volt con fuente incluida”. 

Ferrari mostró su agradecimiento por la posibilidad de exponer su trabajo en el club del cual es hincha “quiero agradecer a la directiva y a la gente que ha colaborado para hacerlo posible”. 

La muestra comienza el sábado 5 de octubre desde las 16 horas en la entrada principal de la tribuna Henderson, en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Imágenes Gustavo Ferrari



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!