Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de octubre de 2019

Se castraron 26 perros en Barrio Parque

La jornada se realizó ayer miércoles 9 de octubre, en la casa de una vecina. Fue coordinada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa y realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

El miércoles 9 de octubre se llevó a cabo una nueva joranda de castración, organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis de Rocha.

Se esterilizaron un total de 26 perros entre machos y hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "a la vrecina Martina Cabrera, que cedió las instalaciones de su casa para desarrollar el trabajo, quien además cocinó para los trabajadores. Además, agradecen a Gabriel Fumero del Almacén El Torcido, por donar la bebida y a Panadería La Santa Ola de La Pedrera por  donar los bizcochos para amenizar la espera de los dueños responsables que llevan a sus mascotas.  Desde la organización, dijeron además "como siempre agradecer a la gente, a los vecinos, que esperan pacientemente su turno para castrar a sus mascotas y así colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".

La próxima

Desde La Pedrera Comunidad Activa, informaron a nuestro portal que la próxima castración se realizará en el mes de noviembre, y, aunque aún no hay un barrio confirmado, ya pueden anotarse al teléfono 092 985 001.

Por otro lado, y según el calendario de trabajo trazado por la Comisión, anunciaron a nuestro portal que seguramente la de noviermbre sea la última jornada del año "porque las altas temperaturas no son recomendables para hacer estas jornadas".

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!