Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de noviembre de 2019

Inumet advierte por precipitaciones y tormentas de variada intensidad

Playa Los Botes, La Paloma. Imagen archivo La Paloma Hoy.

Lo hizo a través de un comunicado a la población publicado en su página web, en donde especifica que dichos eventos, podrían producirse entre esta noche y mañana sábado 2 de noviembre.

El Instituto Urguayo de Meteorología, emitió un aviso a la población, en el que anuncia que se prevé "para la noche del viernes 1° de noviembre, que la región suroeste sea afectada por precipitaciones y tormentas de variada intensidad". Según el informe, las mismas se desplazarán durante la madrugada/mañana del sábado 2 de noviembre "hacia el litoral oeste, centro, este y norte del país, donde se esperarán los mayores acumulados de precipitación y tormentas fuertes que podrían generar "ráfagas, fuerte actividad eléctrica o caída de granizo". 

El informe, agrega que "esta región, es la misma que fuera afectada por el evento meteorológico que finalizó esta semana, con registros de acumulados de precipitación importantes".

Metsul 

La pronosticadora brasileña, anunció a las 18 horas, que "intensas áreas de la inestabilidad se forman en las próximas horas en el centro de Argentina y Uruguay, acompañando el desplazamiento de un frente frío y trayendo fuertes temporales".

Accuweather

En su página web, anuncia la previsión de una fuerte toermntas esta noche, con 4 mm de lluvia, y mañana sábado 2 de noviembre por la mañana, una situación similar, pero con 6 mm de lluvia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!