Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de diciembre de 2019

Vuelco en ruta 15

Imagen Hernández

Una camioneta despistó a la altura del kilómetro 18. El hecho habría ocurrido a la madrugada.

// La Paloma Hoy // Actualización 10 am

Una camioneta Mitsubishi modelo sportero L200 con matrícula de Rocha, fue encontrada esta. madrugada por personal policial a la vera de la ruta 15, a la altura del kilómetro 18. Los policìas, al acercarse al lugar del hecho, no encontraron a ninguna persona en la zona, Además, el rodado tenía las llaves aún en su interior.

Sobre las 10 de la mañana, se presentó en la comisaría de La Paloma, quien habría conducido el vehículo al momento del accidemte, y explicó que salió por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 11a. de La Paloma.

Cabe recordar que el sábado pasado, otro rodado había volcado en el kilómetros 20 de ruta 15, a sólo 2 kilómetros de donde fue hallada esta camioneta en la madrugada de hoy. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sivoney

Comentario
Si ya ocurrió otro vuelco en mismo lugar , habría que revisar la ruta , no se si hay curva ,de ser así quizá no tengan las inclinaciones adecuadas,puede ser arenilla suelta .

Responder

Nombre
REFLEXION

Comentario
Tema alcohólemia también, por algo no pidio ayuda y regreso casi 12 horas después fresquito.... Importante seria que los inspectores se pongan las pilas de verdad de una buena vez, empiecen con tena controles de manera seria y sobretodo regulen a todos los autos extranjeros de gente que vive acá para no pagar patente, además de tanto auto que circula en pésimo estado de luces, deuda, frenos, etc. Es una VERGUENZA!??? Tarea mas fácil de ejecutar y recaudara que es año puede haber, la vista gorda perjudica a los buenos pagadores que sin los únicos que financian este departamento.

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
En km 18 de ruta 15 no hay curva ninguna es una recta de 3 o 4 km con un pequeño puente con medidas de ancho GENEROSAS

Responder

Nombre
Luna

Comentario
Pasé en el bus que sale 5.15 de Rocha a La Paloma y vimos la camioneta, el bus paró 1 minuto, justo llegó la Policía y seguimos. Tipo a las 10.00 yo estaba en un comercio y 2 hombres comentaban el tema. Uno de ellos dijo haber visto en la mañana al dueño de la camioneta volcada, circulando por La Paloma en su "camioneta de trabajo" o sea que primero anduvo trabajando y luego se presentó a declarar? Muy fuerte...

Responder