Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de diciembre de 2019

Encontraron camioneta robada a turistas en San Sebastián

Había sido robada esta madrugada, mientras la pareja dormía. Ingresaron forzando un postigón de madera y la ventana. Se llevaron la billetera con los documentos, dinero en efectivo y la camioneta: una Toyota RAV 4x4, con la que huyeron del lugar, y que apareció este mediodía en la zona de Barrio Parque "entera y con las llaves puestas, dijo a La Paloma hoy Alejandro, vecino de la zona". Además, los delincuentes ingresaron en una vivienda vecina, en donde, se habrían llevado también documentos y dinero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jose

Comentario
Pero nos preocupamos por el impuesto del 30% que aplican a las compras en dólares de los argentinos. Los argentinos dejarán de venir y no precisamente por su economía; dejarán de hacerlo por la inseguridad que sufren cada vez que nos visitan.

Responder

Nombre
ANTONIO MIRANDA

Comentario
LA INSEGURIDAD ES TODO EL AÑO EN EPOCA DE VERANO SE INCREMENTA POR LA CANTIDAD DE TURISTAS PERO LA CARENCIA DE SEGURIDAD CONTINUAN FATALTA DE RECURSOS PERSONAL MOVILES COMUNICACIONES LAMENTABLE

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
Yo vivo acá, ni siquiera soy extranjero. Y me robaron 2 veces así.....

Responder

Nombre
Alberto Machado Marchand

Comentario
Si sumamos la crisis argentina, lo caro que estamos a todos los niveles y la acción destructiva de la delincuencia descontrolada que padecemos, es un milagro que todavía existan turistas argentinos que se atrevan a visitarnos en este decadente país. Es muy triste quedarse sin dinero, tarjetas y documentos en un país extranjero: desde luego que esta familia, al igual que todas a las que les han robado, ni hablar que no vuelven más. Pésima propaganda para nuestros balnearios, en una temporada más que complicada.

Responder