Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de enero de 2020

Volcó una camioneta de la Republicana y murió el chofer

El vehículo circulaba por el camino del arbolito -que une las rutas 9 y 10- e iba rumbo a La Paloma, a donde se dirigían cumplir funciones los tres oficiales que viajaban en la camioneta. Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que el chofer habría perdido el dominio del vehículo lo que provocó que saliera del camino y volcara. Además del chofer fallecido, viajaban dos efectivos más, que sufrieron diversas lesiones pero que se encuentran fuera de peligro.

// La Paloma Hoy //
Esta tarde, cerca de las 18, una camioneta Mitsubishi L200 en la que se trasladaban tres efectivos de la Guardia Republicana, volcó en el camino del arbolito, a km 4 de la ruta 10. Por causas que se desconocen, el chofer, identificado como José Walkir Silva Caballero, de 36 años, perdió el dominio del rodado, lo que provocó que saliera del camino dando un vuelco. 

Según pudo saber La Paloma Hoy, el chofer, oriundo del Departamento de Rivera, falleció en el lugar, mientras que sus dos compañeros fueron trasladados al hospital de Rocha con politraumatismos pero que no revisten gravedad.

Fuentes consultadas informaron a nuestro portal que los efectivos se trasladaban desde el puesto de la Guardia Republicana en Rocha hacia La Paloma, en donde cumplían funciones.  

 

Imagen Willam Diallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!