Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de marzo de 2020

Coronavirus: para la Asociación Médica de Rocha es preocupante la falta de concientización de la población

En un comunicado difundido esta mañana, la Institución deja en claro que la única medida eficaz para evitar contagios es el aislamiento social.

// La Paloma Hoy //

La Asociación Médica de Rocha manifestó a través de un comunicado difundido esta mañana, su profunda preocupación por la falta de concientización de la población respecto a las medidas adoptadas por el MSP para evitar la propagación del Covid 19.

En tal sentido, el comunicado insiste en que la única medida eficaz para evitar contagios es el aislamiento social: “hacemos énfasis en que es estrictamente necesario que TODOS cumplan esa medida, además de las de higiene y protección recomendadas”.

El comunicado cierra con el mensaje que se difunde de manera permanente a través de las distintas redes sociales “Quédate en tu casa”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Virginia

Comentario
Pena que la Asociación Médica sea tan inhumana que obliga a salir. Una docente operada con un ano contra natura quedó sin asistencia el 10 de marzo. Comero se negó a darle la bolsa y yo fui ayer. Hace 20 dias que no salgp. No estaba la que hace las altas y me obligan a salir mañana a pagar. Ella y su esposo están sin trabajo en este momento. Y piden Quédate en casa!!! Y con toda la plata que reciben dejan a 1 persona con 2 hijos en la calle. Son lamentables!!! Y me obligan a mi a salir

Responder