Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de abril de 2020

Robaron en el Club La Aguada

El hecho ocurrió el fin de semana, sin embargo, el Presidente de la institución Willam Diallutto, dijo a La Paloma Hoy que se enteraron esta mañana. Se llevaron elementos por valor que estiman, en principio, cercano a los mil dólares. Eran de la Ong interbarrial La Paloma que estaban guardados en un depósito del club “fueron con indicaciones precisas a llevarse las cosas”, aseguró Diallutto.

// La Paloma Hoy //

Este fin de semana, personas ingresaron en las instalaciones del Club La Aguada y se llevaron varias cosas por un valor que calculan, en principio, cercano a los mil dólares, que guardaban en el local ubicado en Calle del Club. Lo hicieron por el frente del local, accediendo a los vestuarios por un pasillo que bordea la cantina ubicado en Calle del Club: “hoy a la mañana me enteré que habían estado de visita los amigos de los ajeno en el Club”,  dijo a La Paloma Hoy Willam Diallutto, Presidente del Club Social y Deportivo La Aguada.

Diallutto contó que pocas personas tenían acceso al material robado “el Club tiene dos vestuarios, y uno de esos se había dejado para guardar todas las pertenencias de la Ong Interbarrial La Paloma, poca gente sabía de eso, así que alguien vendió el dato, porque los que entraron a robar fueron directamente a abrir esa puerta”

Diallutto confirmó que la ong está elaborando un detalle de todas las cosas guardadas ”por ahora sabemos que se llevaron un plasma de 32”, un proyector audiovisual, garrafas de 13 kilos, equipos de música”.

Además, el presidente aseguró que “la Ong y el ex secretario del Club eran los únicos que sabían lo quenhabía adentro del depósito. La Comisión Directiva anterior -2019/2019- autorizó a la Ong para guardar en el depósito estas pertenencias, nuestra comisión, la actual, hizo un acuerdo para que las cosas que estaban guardadas y eran de cocina, fueran donadas a la cantina del Club, los elemtos de música fueron donados al Centro Cultural La Paloma y quedaban muchas cosas que son las que robaron”

Diallutto manifestó que “podrían haber entrado a la secretaría en donde hay cosas de valor, pero fueron directamente a buscar esos elementos”.

Personal de la. Seccional 11a. de La Paloma investiga el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ROBERTO

Comentario
Termino semana de turismo y ahora empezo la zafra de los robos y este año va a ser peor.Ojala me equivoque.

Responder

Nombre
Yo...la más mejor

Comentario
No señor Roberto,el Inspector Larry nos va a salvar.

Responder