Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2020

Robaron en el CAIF El Cupí

Imágenes Daniel López

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas y se encuentra trabajando en el lugar personal de la Seccional 11a. de La Paloma. El o los delincuentes ocasionaron destrozos y, hasta el momento, faltan algunos elementos de computación.

// La Paloma Hoy //

Esta tarde, alrededor de las 19, uno o varios delincuentes ingresaron en el Caif El Cupí, ubicado en Barrio Parque de La Paloma,  generando destrozos en su interior y algunos faltantes.

En este momento, personal de la seccional 11a. se encuentran trabajando en el lugar. Según pudo saber La Paloma Hoy, quienes ingresaron lo hicieron rompiendo el vidrio de una puerta, lo que provocó que dejaran en el lugar restos de sabgre. El movimiento activó de inmediato la alarma instalada en el lugar.

En el interior de la oficina de dirección se encontró un importante desorden y destrozos varios. Hasta el momento lo robado sería una torre de computadora y un monitor.

A raíz de los rastros de sangre en el lugar, se espera que arribe al lugar policía científica para recabar muestras y saber si es posible encontrar rastros de ADN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hugo Alvarez

Comentario
Tengo casa en BarrioParque.. Me han robado 4 veces.. Nunca aparecieron las cosas ni los culpables.. Absoluta impunidad.. La cosa se complica.. Ahora un asesinato.. Exigimos mayor vigilancia.. resolución de los casos..!!!!!!!

Responder

Nombre
Alberto Machado Marchand

Comentario
Barrio Parque: zona roja de la costa rochense. Pasa el tiempo y las cosas siguen igual; sigue la larga temporada de impunidad para el malandraje.

Responder

Nombre
Walter

Comentario
Hay que robar un caif, que disparate. Se sabe que no tienen valores y que no les importa nada, pero robar un caif es dejar sin implementos a niños, vecinos, que pueden ser hermanos, primos, sobrinos, de ellos mismos. Me asombra la carencia total de valores que tienen y me da una pena enorme. Por otro lado, es tan fácil resolver esto que no entiendo como no lo han hecho aún. Todos sabemos quienes son, acá tendrían que arrancar los abogados de oficio defendiendolos mal para que los metan para adentro, los jueces tendrían que tener conciencia de las decisiones que toman. Despues por otro lado en lo social, la sociedad en si, tendría que aislarlos y no venderle nada hasta que se vayan. Yo los veo todos los días en comercios de la zona vendiendo atados de leña, comprando carne, etc. Si actuaramos todos en sintonía se irían a otro lado a esparcir su maldad.

Responder