Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:28 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 22.7º
  • Mayormente soleado

22.7°

EL CLIMA EN LA PALOMA

5 de mayo de 2020

Prefectura realizó rastrillajes en busca de Claudia Giraldo

Trabajaron en la zona de costa de Santa Isabel y alrededores, entre médanos y monte, en busca de la mujer colombiana fue vista por última vez el sábado 25 de abril, en la tercera entrada de Santa Isabel, balneario ubicado a 5 kilómetros de La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

Claudia sigue sin aparecer. Sus amigos y vecinos continúan recibiendo llamados de distinta índole pero ninguno ha logrado ser positivo para dar con Claudia Giraldo, quien desapareció hace diez días de Santa Isabel.

Mientras sus allegados organizan recorridas por varias zona entre San Antonio y Punta Rubia, la Prefectura realizó rastrillajes en montes, médanos y zona de playa, para dar con algún indicio de la mujer colombiana: "estuvimos en zonas de difícil acceso, hablamos con vecinos de la zona y fuimos más lejos aún, para hablar con vecinos de Cabo Polonnio y Valizas", dijo una fuente de Prefectrua que participó de la búsqueda, y aclaró que no hubo resultados positivos. 

Sus amigos no saben nada de ella desde hace diez días, cuando fue vista por un vecino, el sábado 25 de abril,  caminando por la tercera entrada Santa Isabel, ubicada en el kilómetro 233 de la ruta 10, en Rocha.

 

Búsqueda oficial

Jefatura de Policía de Rocha informó sobre la búsqueda de Claudia Milena Giraldo Peña (conocida como Claudia Gaia), de nacionalidad colombiana, de 39 años, complexión delgada, 1,50 mts. de estatura,  ojos marrones, cabellos lacios que llegan a su cintura. La ultima vez que se la vio llevaba puesto saco multicolor tejido a mano, una túnica verde con un cinto con lentejuelas, botas negras.

Ya se han realizado diversas averiguaciones en su entorno y la Fiscal del Caso dispuso comunicar a la embajada de su país, a la Dirección Nacional de Migración y a personas ausentes del Ministerio del Interior.

Cualquier dato sobre sau paradero, se agradece comunicarse al 911 o bien a la seccional más cercana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alberto Machado Marchand

Comentario
Entre el sábado 2 y ayer martes 5, se rastrilló prácticamente todo el balneario, en sus tres entradas, desde el eje de Ruta 10 hasta la costa, incluyendo zonas boscosas y barrancas de difícil acceso, sin resultados. Participó personal de Prefectura, policial y vecinos. La preocupación y la impotencia aumentan.

Responder

Nombre
Vecino

Comentario
No entiendo por qué se demoró tanto en empezar a buscarla con la policia y prefectura. Por lo que se lee en las notas los primeros días eran los vecinos y amigos que buscaban. Pero se perdieron unos cuantos días que supongo serían importantes. Ojalá que aparezca sana y salva.

Responder