Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de mayo de 2020

Claudia declara en Fiscalía

Claudia fue trasladada a la policlínica de La Paloma. Imagen Willam Diallutto/Subrayado

La mujer colombiana fue encontrada esta tarde en la playa de San Antonio luego de 18 días de estar desaparecida. Personal policial la trasladó a la policlínica para comprobar su estado de salud y luego a fiscalía para declarar, junto a dos testigos que tuvieron contacto con ella y habían fijado un encuentro, según dijo una fuente de la investigación a La Paloma Hoy.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Claudia finalmente apareció, luego de 18 días de búsqueda por parte de vecinos, amigos, Policía y Prefectura. Según pudo saber La Paloma Hoy, personal policial la encontró caminando en la playa de San Antonio, balneario pegado a Santa Isabel, en donde había sido vista por última vez el sábado 25 de abril. Hasta allí llegaron en parte a través de la investigación a los teléfonos de Claudia complementado con la experiencia de los policías que trabajaron en el caso.

Luego de su hallazgo, la mujer colombiana de 39 años fue trasladada a la policlínica de La Paloma para comprobar su estado de salud. 

En estos momentos, Claudia Giraldo declara en Fiscalía, allí buscarán saber, entre otras cosas, dónde estuvo durante los últimos 18 días, mientras la policía realizaba una intensa búsqueda en la zona. Incluso personal de Prefectura realizó varios rastrillajes en la zona en donde apareció Claudia, por lo que se presume que se alojó en laguna vivienda de la zona, aunque los investigadores no tienen en claro cómo es que se alimentó.

Fuentes del caso dijeron a La Paloma Hoy que “aparentemente está bien, acompañada por una psicóloga de víctimas y testigos de Fiscalía y declara ante fiscal junto a dos testigos, que fueron los que tuvieron contacto con ella y habían fijado un encuentro, el cual fue detectado por nosotros y por eso pudimos actuar, sin conocimiento de los testigos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
anibal....

Comentario
que costo tuvieron TODOS esos rastrillajes, la cosa va a quedar ahi, como un caprichito de DESAPARECIDA, o por lo menos la devuelven a colombia

Responder