Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de agosto de 2020

Controles especiales por la noche de la Nostalgia

El objetivo será desestimular las aglomeraciones, controlar el desplazamiento de vehículos y apoyar el trabajo de fiscalización que realizarán los organismos competentes.

// La Paloma Hoy // Comunicado de Prensa Jefatura Policía de Rocha

Unos sesenta policías con una treintena de móviles efectuarán controles especiales en todo el departamento este 24 de agosto en el marco de la denominada “noche de la nostalgia”. 

    El objetivo será desestimular las aglomeraciones, controlar el desplazamiento de vehículos y apoyar el trabajo de fiscalización que realizarán los organismos competentes, como Inau y la Intendencia Departamental. 

    Ya se notificó a los locales comerciales en referencia al Protocolo Sanitario vigente, y se recomienda a la población no efectuar reuniones que provoquen aglomeraciones ya que estas son un factor de riesgo para el contagio del Covid-19. 

    Se informa además que quien constate fiestas o reuniones como las referidas, puede informar dicha situación al Servicio 911, desde donde se tomarán los recaudos correspondientes, y se enviará un móvil policial de inmediato al lugar, para efectuar las actuaciones primarias y en caso de ser necesario enterar a la fiscalía respectiva.

    En los operativos de contralor vehicular no sólo se corroborará la documentación del rodado y de su conductor, sino que también se efectuarán espirometrías y otros controles adicionales. 

    En todo el país serán 1858 efectivos con 672 vehículos los que reforzarán el patrullaje, y colaborarán además con los organismos de contralor respectivos en lo referido a fiestas privadas y locales nocturnos. 

 

FIN DE SEMANA

 

   El pasado fin de semana se efectuaron diversos controles en ciudades, rutas y caminos de nuestro departamento. En esta oportunidad se sumó el aporte de la recientemente creada Brigada Departamental de Seguridad Rural, que efectuó recorridas por caminos vecinales y distintas zonas y parajes del área rural. 

    En los distintos operativos realizados fueron identificadas 163 personas, se aplicaron 49 multas y se incautó 7 vehículos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!