Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de octubre de 2020

Se castraron 30 perros en Arachania

La jornada, llevada adelante por la Dirección Departamental de zoonosis y organizada por la comisión vecinal La Pedrera Comunidad Activa, se llevó a cabo el pasado lunes. Pese a la lluvia, la concurrencia fue importante.

Ni la lluvia frenó a los vecinos de Arachania que apostaron por castrar a sus mascotas el pasado lunes 5 de octubre.

Fueron 30, entre machos y hembras, los canes esterilizados en una nueva jornada llevada adelante por la Dirección Departamental de zoonosis y organizada por la comisión vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

En esta oportunidad, desde la organización quieren agradecer a la comisión vecinal de Arachania que prestó las instalaciones del centro comunal de la placita para poder hacer la jornada, al Super La Pedrera por la bebida, a la vecina Mary Luz Romero Guastavino por la comida para el veterinario y sus colaboradores, a Panadería Del Chino Ortiz por donar los bizcochos; a Sandra y el Goma de Mis nietitos en Barrio Parque; y agradecer a Carol, vecina de Punta Rubia que colaboró con los traslados de algunas mascotas. 

Cecilia, de la organización, dijo a La Paloma hoy que se espera poder realizar entre dos y tres jornadas más antes de fin de año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!