Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de diciembre de 2020

Fin de semana de ciclismo en La Paloma

El sábado 5 y el domingo 6 de diciembre se llevará a cabo el Tercer Tour de La Paloma. El sábado desde la 9 de la mañana habrá crono individual en u circuito de 3 kms aproximadamente. A las 14 horas medio fondo en Avenida Solari, y el domingo 6 desde las 7:30 de la mañana se desarrollará la prueba de ruta, en la 10, partiendo desde Punta Rubia. Participarán las categorías A,B,C,D, E y Damas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Completamente innecesario, Intrascendente y evitable. Ojalá no se genere juntada a verlos pasar. Y ojalá que la intendencia fiscalice, no se como, el evento. La gente no entiende nada realmente. No es por ser contra pero esta complicada la cosa y no escarmientan, no se cuidan y no cuidan a los demás. 6 camas de CTI, COMERO es una mutualista medio pelo tirando para abajo y no les importa. Estadísticamente se esta aumentando la cantidad de jóvenes infectados y todavía no se conocen las secuelas reales de esta enfermedad, recién en unos años se va a saber bien todo lo de este bicho y no les importa. Es muy raro, ni por ellos ni por los suyos se cuidan.

Responder