Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de diciembre de 2020

Ultiman detalles para que la Avenida Solari se transforme en peatonal

El Concejo Municipal estudia la medida que sería solo en horario nocturno y abarcaría desde la rotonda ubicada frente al Hotel Viola, hasta Calle Titania, en la esquina del BROU.

// La Paloma Hoy //

Por estas horas, el Municipio de La Paloma ultima lo detalles para que, en los próximos días, la Avenida Solari se transforme, durante la temporada estival, en una arteria peatonal. La medida facilitará el cumplimento de los protocolos sanitarios por la pandemia, ya que los comercios gastronómicos, principalmente, podrán utilizar el espacio de la vereda para colocar mesas, sin interrumpir la circulación de los peatones.
La idea, fue consultada días atrás con los comerciantes de la principal arteria palomense, quienes mostraron su conformidad.
Fuentes del Municipio dijeron a nuestro portal que se comenzaría a implementar antes de las fiestas y el corte del tránsito sería en horario nocturno, como actualmente funciona la Avenida Principal de La Pedrera, y sería desde
 la rotonda ubicada fernte el Hotel Viola, hasta Calle Titania, en la esquina del BROU.

Y a ti, ¿qué te parece?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Bien, eso si esta bueno, creo que es una medida pareja para todos. No debería incluir solamente a los gastronómicos y tendrían que definir bien la cantidad de mesas, etc a disponer así como baños, etc, etc, etc.

Responder

Nombre
Comerciante de la Solari

Comentario
Es falso que a todos los comerciantes les consultaron por la medida A los que estamos todo el año abiertos nunca nos tienen en cuenta

Nombre
nombre

Comentario
Excelente idea!!

Responder

Nombre
Gerado

Comentario
Buenisimo!!!!

Nombre
Yannet

Comentario
Me parece una solución práctica y factible para sobrellevar los protocolos sanitarios. Buena idea.

Responder

Nombre
Ojo al piojo

Comentario
Las reglas deben ser BIEN claras, entendibles, aplicables y CONTROLADAS estrictamente, no alcohol y de paseo, ojo al piojo, el la pedrera se relajo todo enseguida.

Responder

Nombre
No al paseo de copas

Comentario
No se debe permitir a nadie, sobre todo a jovenes, que transiten con vasos de alcohol en la mano,

Responder