Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

21 de enero de 2021

Dos detenidos por agresión en La Paloma

Imagen archivo La Paloma Hoy

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado.

 La Paloma Hoy // Comunicado de Prensa Jefatura de Policía de Rocha

Ante denuncia de agresión a un joven mayor de edad, se procedió a la detención de dos personas en balneario La Paloma, quienes ya en el local policial intentaron agredir al personal policial, amenazando además a otras personas.

 Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso que dispuso diversas diligencias. 

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno  de Rocha dispuso la condena de I.L.D.M., de 34 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado”, a la pena de veintiún meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso abreviado”, y cese de detención del restante. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto Cegelnicki

Comentario
Dejense de joder. Que regimen de libertad ni ocho cuartos. O lo dejan en gayola o se va a vivir con los jueces que le dan tan SEVERA CONDENA.

Responder

Nombre
que prueba?

Comentario
hasta que le rompa la cabeza a otro, MUESTREN FOTOS, ese personaje seguirá viviendo entre nosotros

Responder