Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de febrero de 2021

Prefectura disolvió una aglomeración de 400 personas en Playa del Barco y otra en La Paloma

Fuentes consultadas, informaron a La Paloma Hoy que entre las 22 del lunes 15 y las 7 de la mañana del martes 16, actuaron en 7 oportunidades. En La Paloma, disolvieron una aglomeración en la zona de la Playa del Faro, en donde había 250 aproximadamente.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

A las dos de la madrugada llegaron a la Playa del Barco, en La Pedrera, luego de detectar con un dron ubicado en la zona, una aglomeración de alrededor de 400 personas. Fuentes consultadas dijeron que al llegar los uniformados comenzaron a insultarlos y ante el pedido de disolver la fiesta se retiraron del lugar.

 

En La Paloma también

Sobre las 5 de la madrugada de este martes, Prefectura concurrió a las playas del Faro, en La Paloma, a raíz de una denuncia recibida en la base y constató la presencia de alrededor de 250 personas que estaban reunidas en una cancha de Paddle abandonada. Se forma inmediata se dispersaron sin inconvenientes.

Tanto en La Pedrera omo en La Paloma, no se pasó a Fiscalía pero se armaron eventos policiales y se identificaron unas 20 personas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Entonces de que sirve el helicóptero del sargento falso pediatra García dando vueltas. Es horrible estar en la playa y tener al helicóptero revoloteando arriba de tu cabeza,y luego a la noche fiestas por todos lados y en las casas multitudes. Mejor que García se ponga a estudiar asi se recibe al fin de pediatra y deja el ministerio que le quedó muy grande.

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Pahhhh, cada comentario tuyo es divino. Se ve que todavía te arde, pasate pomada nena porque vas a estar 4 años mas así.

Nombre
es lamentable...

Comentario
que diferencia hay entre estos y los que agredieron a los policias, NINGUNA, en ambos casos se esta agrediendo al OTRO sin respetar sus derechos de ciudadano, entonces PALO Y PALO

Responder

Nombre
adios carnaval

Comentario
del exabrupto, del desproposito, del consumo de alcohol sin limite, del lumpenaje, del pilchaje, de los falsos artesanos, de los vendedores que vienen de todas partes, basta de ser el deposito de *aca no se cumple la NORMA*, continuemos con los *hostels*

Responder