Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de marzo de 2021

Ya está activada la opción para vacunarse en La Paloma

El Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo dijo que ya está disponible dentro de las opciones del Departamento, además de Chuy y Rocha Ciudad.

Desde las 14:30 horas aproximadamente, el sistema de agenda para vacunarse contra el COVID-19 en el Departsamento de Rocha, da como opción La Paloma.

Consultado por La Paloma Hoy al respecto, el Alcalde Alcides Perdomo confirmó la novedad y dijo que ahora el sistema es distinto y confirma día y hora luego de agendarse, pero la opción de La Paloma está vigente.

Nicolás, vecino de nuestra Ciudad, contó a La Paloma Hoy que ya logró agendarse en el vacunatorio que se dispondrá en el Centro Cultural los días miércoles y viernes "queda pendiente el día y la hora", manifestó.

En las últimas horas, el MSP informó que ya está abierta la agenda para las personas entre 18 y 70 años que deseen vacunarse contra el COVID-19. Para agendarse pueden hacerlo en el siguiente enlace https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy o a través del WhastApp 098 999 999.

Cómo sigue

El lunes 22 de marzo de 8 a 14 horas, será el turno de vacunar en los Residenciales de La Paloma y la Ciudad de Castillos. Mientras que el miércoles 24 de 8 a 14 horas y el Viernes 26 de marzo de 14 a 20 horas, será el turno de los habilitados según cronograma del MSP en Centro Cultural La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nestor

Comentario
Aquellos que nos agendamos en Rocha cuando no estaba la opcion vacunatorio La Paloma y optamos por Rocha Ciudad, podremos asistir en La Paloma ?

Responder

Nombre
Magdalena arbona umbert

Comentario
Para vacunarse por covid 19 en el hospital de Chuy uruguay

Responder

Nombre
Negrita

Comentario
Me atiende antes que se activara la opción Paloma .cómo se hace para que lo tengan presente.alguien puede informarme.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Hola soy uruguaya. Pero vivo en el chui tengo 65 años y me quiero vacunar donde debo llamar para sacar dia

Responder