Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de junio de 2021

Haciendo historia: Delfina Morosini entre las 16 mejores surfistas del mundo

Es la primera vez en la historia que una uruguaya llega tan lejos en un evento del estilo. La joven palomense está compitiendo en el Mundial ISA que se disputa en El Salvador, en donde es la única participante de Uruguay que se encuentra con chances

La joven palomense Delfina Morosini, se metió entre las 16 mejores competidoras del mundial International Surfing Association que se está llevando a cabo en El Salvador, luego de ganar su serie en la ronda 7 de repechaje.

Es la primera vez en la historia que una uruguaya llega tan lejos en un evento del estilo. Tremendo lo de Delfi, realmente un orgullo, no solo para la comunidad surfera del Uruguay, sino que para todo el país entero.

Las chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para Delfina aún están vivas.

Lo que viene

Morosini irá al agua en su próxima serie contra la siete veces campeona del mundo, la australiana Stephanie Gilmore. Aún no está confirmado el horario, pero todo indica que le toca mañana sábado volver a competir.

 

Fuente ususurf.org



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Felicitaciones ¡¡¡ un orgullo para La Paloma tener a esta joven deportista a tan alto nivel. Arriba gurisa. Que no vaya el surfer rompe dunas a competir porque es terrrible yeta el hombre.

Responder

Nombre
abrazo apretado

Comentario
a los orgullosos papis, gracias delfi

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Felicitaciones Orgullo uruguayo

Responder

Nombre
Liliana

Comentario
Genial !!muchas felicidades !!! Vamo Uruguay noma!!!!🇺🇾🇺🇾

Responder

Nombre
Liliana

Comentario
Genial !!muchas felicidades !!! Vamo Uruguay noma!!!!🇺🇾🇺🇾

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Felicidades...bravooo

Responder