Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de junio de 2021

Jornada de castraciones de perros

Imagen La Paloma Hoy

Se llevará a cabo el lunes 28 de junio desde las 10 de la mañana en el salón comunal de COVIATLÁNTICO, en calles 18 y 5. La jornada, es organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa y llevada adelante por Bienestar Animal de la Intendencia de Rocha.

// La Paloma Hoy //

El lunes 28 de junio desde las 10 de la mañana, tendrá lugar en el salón comunal de la cooperativa de viviendas Coviatlántico, una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de Bienestar Animal de la Intendencia de Rocha. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que hay tres modalidades: gratuita (el dueño del perro no paga la castración), subvencionadas (el dueño del perro abona $300) y pagas (el dueño del perro abona $600).

Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para informarse o anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!