Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de junio de 2021

Atropelló a un ciclista, se fugó y fue detenido

Así quedó la camioneta Fiat luego del impacto

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este viernes. La bicicleta circulaba por Av. del Navío y Calle 13, de La paloma, cuando fue impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y posteriormente fue detenido. La espirometría realizada al conductor resultó positiva.

// La Paloma Hoy //

 

Un hombre que circulaba en su bicicleta por Avenida del Navío de La Paloma, resultó con politraumatismos al ser embestido por un vehículo que circulaba por la misma avenida en la intersección con la calle 13. 

Luego del impacto, el conductor del rodado se dio a la fuga, y el ciclista -identificado como Raphael Capeletti de 29 años, vecino de la zona-  quedó tendido en el pavimento, donde fue encontrado por turistas que pasaban por el lugar, quienes llamaron al servicio médico y a la policía.

El ciclista se encuentra en el Hospital de Rocha y, según confirmaron allegados del lesionado a La Paloma Hoy, está sedado, en sala de emergencia y con el fémur de una de sus piernas quebrado y la otra pierna y el pie lastimados. Además, sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. A raíz de su estado, Capeletti aún no pudo prestar declaración sobre el hecho.

Atrapado sin salida

El conductor del rodado que se había dado a la fuga luego del accidente, fue interceptado por efectivos policiales y al intentar escapar, entró en una calle sin salida, donde finalmente fue detenido. Fuentes consultadas dijeron a La Paloma Hoy que se le realizó una espirometría al conductor que arrojó resultado positivo. En el vehiculo, la policía encontró armas de fuego, cuchillosy también llevaban un perro en la caja. En estos momentos, el conductor de la camioneta -que es vecino de La Paloma-  está detenido y el caso se encuentra en manos de la fiscalía de turno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Era rambo el de la camioneta con todo lo que se le encontró? Pensar que este gobierno quiere sacar el alcohol 0. Que mala suerte del vecino encontrarse con un borrachin al volante,y todavía que lo atropella se fuga. Todo el peso de la ley para este beodo al volante. Pronta recuperación para el vecino.

Responder

Nombre
Me perdí!!!!!

Comentario
Que el gobierno quiere sacar el acohol? donde se informa usted?

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Botana a la cabeza.

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Por que no ponen el nombre del del "vecino" en lugar de poner el de la victima?? Asi todos sabemos quien es que anda con armas, cuchillos, borracho y maltratando a un perro atado en la caja mientras pasaba todo esto. Claramente no es un "accidente".

Responder

Nombre
Valério Graciano

Comentario
Este rapas é meu sobrinho, espero que o Governo Uruguaio, seja rígido com este marginal que dirigia bêbado e drogado; O futuro de meu sobrinho, com as duas pernas quebradas, merece ser muito bem tratato; Muito Obrigado Deputa Federal Valério Graciano.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Primero damos gracias a Dios por proteger a la víctima Rafael. También agradecemos a la ambulancia, los médicos y la policía que lograron detener a este criminal. La justicia uruguaya sentenciará por muchos años a no dañar a otra persona.

Responder